viernes, 13 de enero de 2017

CONVERS(O)CIONES: ¿QUÉ ME DICES DE LOS QUE DAÑAN?



En toda la Tierra
hay gente que mata
o arruina vidas y cuerpos
y no por 'ceguera', no:
es por lisa y llana maldad.

Cuando pienso en esto
(lo hago todos los días),
no es que no crea en ti,
es que creo que esto,
también,
es parte de tu rsencia,
y, la verdad, no me gusta.

Cuando te saco este tema te callas.

Oye, ¿pero qué esperabas?
¿No sería peor que no te dijera nada?,
o, peor aún, ¿que me gustase?,
¿que estuviera conforme?.

Pues no.

Yo no se el motivo
por el que eso ocurre.
Qué voy a saber yo...  
(Pobre mortal...del mundo)
Pero intuyo
que tiene algo que ver contigo.
Y cuando caigo en la cuenta...
bueno, en fin...que me revienta
el pensamiento y la posibilidad
por remota que sea.
Da igual.

Se que no me lo vas a explicar...
desafortunadamente para mí.
desafortunadamente para el Hombre.

Cuando te planteo esto,
tengo la sensación
de que coges la puerta y te marchas
para no escucharme.
Pero por suerte, gracias a ti,
ahora se que no puedes hacerlo,
por más que te calles
y asfixies mi desesperación
con más silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo positivo...