miércoles, 11 de enero de 2017

PENSAMIENTOS SOBRE LO TEMPORAL (en una noche con temporal)



esposa (marido), no te tengo:
contigo, compañera mujer,
esposo compañero,

convivo;
hijo mío, no eres mío,
aquí lo escribo
-volveré a olvidarlo-;
mi casa...esa es del banco,
mis libros...comprados con dinero
que, a su vez,

otros me dieron
al venderles la tercera parte de mi vida;
recuerdos,
que no he elegido;
'amigos míos del alma' 

reemplazados por vecinos,
-algunos saludan por las mañanas-;
creencias ¿y ya cuáles?;
un cuerpo...que también cambia por sí mismo;
respiro...
por ahora;
un beso suave

de padre-madre
para no despertar
a este pequeño cuerpo

(cuatro años y medio)
que duerme, sereno,

en una noche efímera
con temporal
y sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo positivo...